E-book: Moving to Microsoft Visual Studio 2010


Este grandioso libro que no puede faltar en tu biblioteca, si alguna vez trabajaste en versiones anteriores a Visual Studio 2010 te encontrarás y casi que te estrellarás con una interfaz totalmente nueva, modificada y mejorada, aunque todavía esperamos algún e-book sobre Visual Studio 11 debemos aprender a familiarizarnos con Visual Studio 2010. A mi personalmente no me gustaba usar Visual Studio hasta que comencé a programar en Silverlight y C# porque su interfaz tan compleja completa muchas veces para escribir un simple programa en C++ o en C resultaba una tarea dificil y exhaustiva, por eso siempre usaba programas más sencillos de usar, pero al leer este libro que lo leí en 2010 por encima alcancé a comprender el poder! que tiene Visual Studio 2010, de ahí comenzó mi interés por programar en lenguajes más avanzados y nuevos como lo son C# y Silverlight en la que me he acostumbrado y estoy muy satisfecho con estos lenguajes, sin más que decir este libro es indispensable para ti programador, ingeniero, desarrollador, aficionado o lo que seas, para que alcances a conocer y moverte de versiones más antiguas de Visual Studio.

Si deseas descargar el libro haz click en los siguientes enlaces:

Espero te sirva este espectacular libro oficial de Microsoft.