Deseas aprender a programar orientado a objetos?


Si estas interesado en la programación orientada a objetos y encuentras información un poco simple y aburrida (porque me ha pasado), encontré una presentación de “Conceptos de la programación orientada a objetos”, es bastante clara, y fácil de entender. Sin más que decir les dejo la presentación hecha por Julio Cesar Velarde García hecha para la carrera de “Desarrollo .NET”:

Click aquí para acceder a la presentación.

2 comentarios en “Deseas aprender a programar orientado a objetos?

  1. Gracias por el aporte.

    En mi experiencia enseñando OOP a otras personas, en lo que siempre batallan es en entender cómo funciona el polimorfismo, y en qué casos reales se utiliza… sin eso al día siguiente ya no se acuerdan ni de la palabra.

    La presentación se ve bien para un principiante, pero ayudaría que tuviera algunos ejemplos de uso, ya que la explicación del polimorfismo está horrible (para un principiante), viene como si la persona ya supiera cómo se manejan las cosas en tiempo de ejecución, etc.

    Saludos!

    1. Si la vdd es muy chévere aprender con esas diapositivas, yo en mi universidad estoy viendo programación orientada a objetos y esta presentación me aclaró muchísimas dudas. Gracias por tu comentario (esto me motiva a seguir escribiendo)😀

Los comentarios están cerrados.