Desarrollo de aplicaciones para iPhone en .Net


Muchas veces vemos inalcanzables los lenguajes de programación para dispositivos móviles, pero es porque no conocemos como se puede programar o en que plataforma o no tenemos los medios de donde aprender, personalmente a mi me interesa muchísimo la programación móvil y quisiera compartirles esos conocimientos que voy adquiriendo con todos uds mis lectores, antes que nada en los widgets de la barra de la derecha está un cuadro en especial de Box.com donde están 2 libros de programación móvil donde nos enseñan a programar en Android y iPhone.

Luego de estar mirando los eventos de Microsoft que reviso periódicamente encontré un evento donde dicen:

En esta sesión aprenderemos a utilizar MonoTouch y C# para construir aplicaciones para la plataforma iPhone. También aprenderemos como distribuir dichas aplicaciones y otras opciones disponibles para desarrollo (Cocoa y Objective-C).

Entonces pues como podemos ver no solamente existe un solo lenguaje para programar en iPhone, entonces pues aprovechemos y comenzemos a programar para nuestros dispositivos móviles😀

Oh casi se me olvida: Click aquí para ir al evento.

2 comentarios en “Desarrollo de aplicaciones para iPhone en .Net

  1. La última vez que vi eso (no recuerdo cuando fue) recuerdo que me emocioné porque no tenía una Mac y pensé que iba a poder hacer todo en mi PC. Pero luego vi que MonoTouch al instalar en Windows no tiene las opciones para programar para iPhone, sólo al instalar en Mac. Entonces necesitaba de cualquier manera una Mac.

    FFFFUUUUU pero bueno fue hace mucho, al menos dos años. Eventualmente tuve una Mac, y salieron otros programas que ya lo permiten, pero que cosas.

    Gracias por tus aportes.

Los comentarios están cerrados.