Ebook: Súbete a la nube de Microsoft


Es muy importante llevar a nuestras empresas a las nuevas tecnologías para estar un paso adelante de nuestra competencia. Por este y muchos más motivos les traigo este ebook que comenzará a introducirte en las tecnologías Microsoft que te llevarán a la nube.

ebook subete a la nube

Este ebook es escrito por Ibón Landa Martín y Unai Zorrilla Castro, regalandonos este libro electrónico tan bueno; si te interesó te regalo el link:

2 comentarios en “Ebook: Súbete a la nube de Microsoft

    1. Hola dosaunecompany, efectivamente Windows Azure es tratado principalmente en el libro para crear nube, pero se puede crear de diversas maneras si tuvieras servidores capaces de virtualizar y demás cosas interesantes. Windows Azure es una plataforma de desarrollo para crear tanto nube privada como pública, aparte que tienes un SDK para desarrollar tus aplicaciones, por ejemplo para hacer un Dropbox, tienes un servicio de almacenamiento físico y tú controlas lo que necesites en la máquina remota. Si deseas más información de las características te recomiendo entrar acá: https://www.windowsazure.com/es-es/home/features/overview/

Los comentarios están cerrados.